Nosotros

BIG Architectural Lighting

BIG es un estudio de diseño de iluminacion situado en Granada.

Creemos firmemente en nuestro objetivo de ser fieles traductores en terminos luminicos de las demandas que otros tienen.

En cada Proyecto perseguimos crear espacios bellos de ver, acogedores para habitar.

Usamos la luz como parte integral del diseño, combinando la cantidad, calidad y expresion como constructora de espacios, experiencias y atmósferas.

Diseñamos Luz para las personas.

 

¿Cual es tu estado lumínico?

La iluminación está en todas partes. Forma parte de nuestra vida cotidiana en cada momento del día, construye nuestros espacios, nuestros estados de ánimo. La Luz diferencia el ocio del trabajo, el relax de la actividad, lo exterior y lo interior. Convierte los espacios en únicos, en experiencias, atmósferas y ambientes.

La iluminacion se diseña para las personas, debe tener en mente al usuario y sus necesidades, así como la arquitectura, las superficies, los materiales y texturas del espacio a iluminar.

Vivimos en una zona donde las cuatros estaciones cambian claramente nuestra percepción diaria de todo lo que nos rodea. La sombra y el color está influenciado en cada momento por la luz. Es tan fundamental para la vida como lo son el agua y el aire.